There's magic in the air on summer evenings, and these succulent lanterns ad…

There's magic in the air on summer evenings, and these succulent lanterns ad…



[ad_2]

There's magic in the air on summer evenings, and these succulent lanterns add the perfect mood. This DIY video shows you how to create the look.

Lombrices en el césped


La presencia de lombrices en nuestro jardín es un indicador de la buena salud del suelo. Sus excrementos tienen múltiples beneficios para nuestro césped aunque como todo un exceso de estos pequeños gusanos puede afectar a su calidad.

Los excrementos son nutrientes de materia vegetal digerida y el suelo toma esos nutrientes para el beneficio del césped. Las lombrices de tierra ayudan en la descomposición de la paja y la creación de nitrógeno utilizable en el suelo. Los túneles realizados por las lombrices actúan como ventilación natural, ayudando a mover el aire y el agua de la superficie a lo largo de la zona radicular.

Pero también existen algunos problemas si la población se hace demasiado grande: Un excesivo número de lombrices de tierra también puede atraer plagas secundarias como los topos, que se alimentan principalmente de gusanos. En la actualidad, no hay pesticidas etiquetados para el control de las lombrices de tierra, aunque algunos insecticidas y fungicidas son tóxicos para ellos.

Sin embargo, los beneficios de estos animales son mucho mayores que sus inconvenientes y es algo improbable que tu césped esté sufriendo por la acumulación de ellos, así que, ¡Alégrate cuando veas alguno! Las lombrices son nuestro mejor aliado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *