Straw Bale Gardening for Beginners: How to Grow Vegetables in Straw

Straw Bale Gardening for Beginners: How to Grow Vegetables in Straw



[ad_2]

Straw bale gardening is a cheap, easy way to grow vegetables if you have bad soil or don't have much time to garden. Learn how any gardener can start a straw bale garden today.

Tres proyectos para entretener a los niños en el jardín


foderkugle_foto1.jpgfoderkugle_foto1.jpg1) Santuario de Aves: Se pueden hacer comederos, bebederos o casitas para pájaros, de manera que los aliente a frecuentar su jardín y se vuelvan parte de su casa manteniendo su libertad, Ya sea comprados o fabricados (tarea que a los más chicos de la casa les encantará) Se pueden reciclar cajitas de madera y se pueden poner en un poste o estaca delgado, o bien pendiendo de un hilo de manera de dejarlos seguros de los depredadores como gatos, se hace con una broca pequeña un agujero, lo suficientemente grande para que entre un pajarito, pero no un animal más grande. Algunos ya los venden en el mercado en las tiendas de mascotas o para jardín. Este que mostramos es de Eva Solo

2) Huerto en casa

ninos.jpgninos.jpgEs muy sencillo, se pueden plantar legumbres de consumo casero, como zanahoria, frijol, chicharo, acelga, col, espinaca, etc. Recomendamos poner un letrero con la imagen de la legumbre, esto ayudará a los niños a aprender sobre ellas y a reconocerlas, a la vez que aprende sobre su proceso. Se puede hacer adjunto a este proyecto un espacio para la composta, reciclando desperdicios de cocina.

3) Casita en el árbol

Si cree que es muy difícil o complicado, se equivoca. Lo más importante es tener un árbol, si no, se puede hacer una opción para nivel de piso, es decir a nivel de jardín. Aunque no es tán divertido, y si usted no se cree capaz de realizar semejante hazaña, la buena noticia es que hay quien si, baumraum es una empresa dedicada a hacer casitas en los árboles y no exclusivamente para niños, ya que la puede utilizar toda la familia como observatorio, tienen varios modelos, pero pueden diseñar algo que se ajuste a sus necesidades, a su espacio y por supuesto, a su árbol.

También te puede interesar:  Halloween a las puertas de tu casa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *